Bienvenidos a mi Blog

FormacionDocente

Este blog lo he creado con el firme objetivo de apoyar la educación y otras áreas con el uso de la tecnología. En México, el uso de la tecnología como herramienta de trabajo en la educación o en pequeñas empresas, está sub utilizado. Su mayor uso es como medio de entretenimiento y no digo que esté mal, pero estoy firmemente convencido de que si se promueve su uso con el fin de mejorar procesos productivos, lograremos el crecimiento económico que cada organización requiere.

Por ello, me enfocaré en promover su uso, a través de estrategias que faciliten su incorporación en los diferentes procesos productivos de cada empresa y que le pemitan generar un crecimiento estable sostenido.

¿Por qué la educación? Yo creo que es el combustible generador de riqueza en cualquier economía y aplicando de manera correcta la tecnología, puede ayudar a mejorar el aprendizaje de los alumnos y de esta manera preparalos para una vida productiva rodeada de medios tecnológicos.

Los invito a hacer de este espacio un lugar en el que podamos compartir experiencias y lograr un crecimiento mutuo.

Leave a Reply

