La nueva estrella de Samsung, el Galaxy S4

Presentación
Samsung Galaxy S4

Algo muy esperado en este año, en especial para los amantes de los gadgets, fue el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4. Aunque a mi parecer la presentación no fue tan espectacular como lo habría imaginado,  todo giró en torno a una campaña publicitaria previa que lanzó Samsung con el niño Jeremy, quién esperabamos que abriera el tan esperado paquete y fué el quien al final entregó en esta presentación el primer Galaxy S4.

Me parece que este dispositivo será la punta de lanza de Samsung para darle competencia a Apple. Aunque yo diría que Apple es quien se debería preocupar. Samsung se esmeró realmente en crear una herramienta que permita facilitar nuestra vida diaria. No sólo se preocupó por ofrecer al usuario un Smartphone más, realmente incluyó mejoras que permiten obtener más de nuestras actividades diarias. A mi parecer, el Samsung Galaxy S4 es realmente un teléfono inteligente.

Estas son algunas de sus caracterísitcas:

Hardware:

  • Pantalla de 5″ con Gorilla Glass 3 HD
  • Procesador de cuatro u ocho núcleos.
  • Pesa sólo 130 gr.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles.
  • Cámara forntal de 3 megapixeles.
  • Memoria interna de 16/32/64 GB
  • Soporta hasta 64 GB de almacenamiento externo.
  • Wifi 802.11 a/b/g/n/ac.
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Geomagnético, NFC, Proximidad, Termómetro y Humedad.
  • Bluetooth.
  • Led infrarrojo.
  • Batería de larga duración.

Software:

  • SO Android 4.2.2 Jelly Bean.
  • Drama Shoot: Permite tomar hasta 100 fotos en 4 s y hacer un timelapse con ellas.
  • Dual View: Permite usar ambas cámaras al mismo tiempo en incluir las dos tomas en una sola.
  • Group Play: Permite compartir música en hasta 8 dispositivos Samsung al mismo tiempo.
  • S Translator: Traductor simultáneo de texto y voz.
  • SmartPause: Pemirte pausar videos cuando detecta que no está mirando el dispositvo o mover el Scroll hacia arriba o hacia abajo en textos o correo electrónico.

Sin duda es un gran dispositivo y estoy seguro que será del gusto de los usuarios en nuestro país. Por lo pronto, a mi me ha convencido y en la primera oportunidad cambiaré mi actual dispositivo por un Samsung Galaxy S4.

Me gustaría conocer tu opinión.

 

Leave a Reply

