Los Sentidos, aprende de forma interactiva.

LosSentidos

Gracias a los amigos de Imaxina he tenido la oportunidad de experimentar este valioso libro de texto interactivo. Este ebook, trata el tema de los Sentidos del cuerpo humano de una manera muy dinámica y ágil, con elementos interactivos que, sin ser demasiado vistosos, realmente apoyan cada tema en el que se presentan. A continuación les describo algunas de sus características.

Anatomia

La interfaz es muy atractiva e intuitiva. Las imágenes son claras y de buena resolución. Las animaciones y esquemas son precisos y claros. En general, el aspecto gráfico es de lo mejor y muy llamativo, hace de la lectura algo muy ágil e invita a la lectura.

El diseño y los colores ayudan a familiarizarte con el texto y lo hace agradable para la lectura.

Los esquemas son muy comprensibles y concisos, sustentan perfectamente la información, las imágenes son llamativas y muy realistas.

Las animaciones son rápidas, precisas en la información que muestran e intuitivas. Ayudan a fijar la atención en las partes importantes de cada tema y no permiten que se distraiga la atención con exceso de interacción.

La navegación es idónea, la posibilidad de navegar de capítulo en capítulo desde la vista en miniaturas es muy práctico ya que no es necesario recorrer todo el libro para llegar al lugar que se desea.

La información es concreta y lo suficientemente específica para ofrecer los conocimientos necesarios de cada tema, sin que haya exceso de datos o información innecesaria.

El glosario es algo muy útil cuando sólo se quiere consultar un término en particular.

Felicito a Imaxina y a todo su equipo, por el desarrollo de este texto, me parece de gran calidad y se nota el esmero en su creación, es una publicación que brinda información precisa y oportuna.

Se los recomiendo enormemente, en especial para alumnos de secundaria e incluso para primaria.

Les dejo el link de iTunes https://itunes.apple.com/mx/book/los-sentidos/id771712766?l=en&mt=13

Espero tengan la oportunidad de probarlo y me puedan dar su opinión al respecto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s