Error crítico, Windows 10. Solucionado

Windows10

 

A estas alturas de desarrollo tecnológico, me parece súmamente grave que Microsoft aún no tenga una solución permanente y definitiva al problema del menú de inicio. Y es que este error ha afectado a una gran cantidad de usuarios, tanto a los que ha decidido cambiar a Windows 10 como a los que nos han obligado a usar Windows 10 por cambio de equipo. Si estas leyendo esto, supongo que tienes  o has tenido el problema.

Lo molesto, es que las soluciones que se encuentran en lo foros son sólo para corregir el error de forma temporal. Incluso llamando directamente a soporte de Windows, no saben que hacer. Las soluciones van desde reinciar el equipo en modo a prueba de fallos, hasta crear un nuevo usuario y tener que pasar todos tus arhivos al nuevo usuario. En fin, me parece que este sistema operativo pudo haber sido uno de los mejores. Sin embargo, el liberar un software sin hacer pruebas primero, me parece irresponsable.

Las soluciones que mencioné anteriormente, le han funcionado a algunos usuarios y a otros no. Pero hay una que a mí en lo particular me funcionó. Al parecer el problema es de compatibilidad con Dropbox, encontré en que algunos usuarios resolvieron el problema desinstalando el programa. Yo lo hice y efectivamente se resolvió mi problema. Tengo otro equipo que no tiene Dropbox instalado y no ha tenido el problema del menú de inicio y cortana.

Si tienes esta situación, espero que te resuelva tu problema. Si has encontrado alguna otra solución, no dudes en comentarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s