YouTube seguro, YouTube Kids

YouTubeKidsPara muchos padres de familia es sumamente importante conocer lo que nuestros hijos ven en Internet y aún más los videos. Afortunadamente, hoy tenemos algo que celebrar. La aplicación para niños de YouTube, conocida como YouTube Kids, es una realidad. Esta es una aplicación que se encarga de ofrecer contenidos de vídeo y música especialmente pensados para los niños (con opciones también para aprender o explorar diferentes temas), y donde existe igualmente una función de control parental, que permite a los adultos establecer límites a los más pequeños.

Estas restricciones no solo están relacionadas con el contenido, sino que igualmente podrán establecerse determinados criterios que relacionados al sonido o el tiempo que se está usando la propia aplicación. Gracias a una interfaz amigable y muy sencilla, especialmente pensada para el uso en tablets, los niños podrán encontrar una gran fuente de diversión. La aplicación, además de entretener estimula en los niños la imaginación.

El propósito de la aplicación es permitir que los más chicos puedan explorar su curiosidad, aprender y entretenerse en un entorno más seguro y controlado. Si bien su contenido está pensado para toda la familia, se recomienda para niños de entre dos y ocho años.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para en la tienda de Google.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s