Death Note, estará disponible en Netflix

Seguramente, todos los aficionados a este manga ‘Death Note‘, estarán deseosos de ver ésta película, que se promocionará como original de Netflix. Death Note, es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado “Death Note”, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Adam Wingard (‘Blair Witch’) dirige esta adaptación de “Death Note” y Netflix la estrenará el próximo 25 de agosto y contará con Margaret Qualley haciendo de Mia, el interés romántico de Light; Keith Stanfield como el enigmático L, un brillante e introvertido detective y Willem Dafoe dará voz a Ryuk, el shinigami (dios de la muerte) al que pertenece la dichosa libreta.

Pues esperaremos con paciencia este estreno de Netflix, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, y en su momento daremos nuestra opinión.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes o da me gusta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s